[55]  2496517

[+56-9] 776 171 24  |   [+56-9] 945 591 30

Quienes Somos

Cerrajería Master Key Antofagasta

cerrajeria antofagasta, cerrajeros antofagasta

Nuestra empresa, Cerrajería Master key es una empresa familiar con más de 15 años ofreciendo servicios profesionales  y eficaces  en el rubro de la cerrajería tanto domiciliaria como automotriz. Nace al potencial crecimiento del parque automotriz y la gran evolución en la seguridad del hogar. Ubicados en  la región de Antofagasta .

Es de suma importancia entregar un servicio rápido, eficaz y de calidad, al momento de ser requeridos para alguna emergencia vehicular o en el hogar. Siempre preocupados por realizar trabajos oportunos  esmerándonos  en el buen servicio y calidad. Estando en la vanguardia en maquinarias para realizar trabajos especiales de cerrajería automotriz que brindan una solución rápida a sus necesidades.

 

Estamos equipados con maquinaria de alta tecnología, para poder asistir y solucionar sus problemas, sin importar el escenario. Entregamos un soporte firme, ya que contamos con un departamento de cerrajeros expertos, que ademas de darles solución, asesorarán y darán alternativas, para que nuestro cliente quede satisfecho.

 

Nuestro objetivo principal, es brindar a nuestro cliente una atención adecuada, que lo deje tranquilo al saber que sus valiosas pertenencias quedan en buenas manos. Nos importa mantenernos actualizados, y así tener un amplio abanico de servicios relacionados con cerrajería vehicular y residencial. Mantener al día nuestros equipos, para ofrecer y realizar nuestros servicios de manera eficiente.

 

Entre nuestros servicios destacan las copias de llaves simples, fabricación de llaves de mapa, por pérdida o copias. Copias y programación de llaves con chip, aberturas de puertas de vehículos y residenciales.

Zenteno 21 subterráneo

LIDER Shopping, Local 014

[552] 496 517

[+56-9] 776 171 24

Cerrajería a Domicilio , Aperturas de Puertas y Vehículos , Llaves con Chip, Programaciones de Vehículos, Copias Llaves de Mapa. Contamos con un servicio de calidad ,seriedad y responsabilidad .

Desarrollado por AliasWeb

© 2016 Master Key